miércoles, 26 de diciembre de 2012

FIN


La tierra del fin del mundo



La ola infinita
Cruzo la puerta hacia fuera ..umm.. otra vez esas plantas
Fin de las plantas agonizando en las escaleras de mi edificio,
me harté de verlas muriendose poco a poco, espero que alguien
las aproveche ¡pesaban carajo!. Eran de una vecina que se marchó
y aunque no las quise, me las dejó al cargo.
Cuando entro por la puerta, me olvido de las plantas y procuro, de lo que está afuera; me
dispongo a disfrutar con mi familia y del sofá, mi cuchitril y
otras labores.. arreglo un poco la casa. Me relajo,  cojo
fuerzas con una cabezadita y salgo afuera a ver que hay y las
veo otra vez. ¡Oh cielos que horror!.
Este fín de año, como muchos otros, me toca terminar con ese
sinfin de pequeñas cosas que ocupan mi tiempo-espacio y me
molestan a la vista. Reparar, limpiar, acabar, cambiar y mejorar
mi "paisaje cercano".
Salgo y entro todo el rato, pa' dentro y pa' fuera haciendo y
desandando, termino y empiezo una nueva tarea, una idea, una
cuestión y así hasta el fin de la vida,  componiendo  una manta
infinita de trocitos de colores en la que cada color tiene un
tamaño final.


Nuria


























2 comentarios:

  1. enhorabuena de nuevo pivitta!!!!! para reyes voy a pedir hacer un video contigo.. feliz año. noemí

    ResponderEliminar
  2. Noemí, pídelo, igual lo traen. Feliz año, rebonita.
    Nuria, me gustó, el texto y el cuadro. Esa onda de pintura está chula para q sigas explorando por ahí, tiene fuerza... como tú (así q pafuera con las macetas ésas)

    ResponderEliminar