domingo, 11 de diciembre de 2011

48/52.Mis Trastos


 The Boston Picture

Ya queda poco, ya lo anuncian por todos lados los dioses del consumo y también de las fiestas que celebran el fín de un ciclo que llamamos año. Los telediarios hacen balance, pues voy a hacerlo con este blog. Esta cita semanal con muchas cosas que contar, a veces sín poder, no tiempo, no ganas, no sé que decir o poner, a veces quiero manifestar algo y me sale otra cosa, habla el corazón y va por libre, querer dejar bien a las trasteadoras, quedar bien, querer ser artista. Muchas ideas en la semana, muchas ocasiones de contar algún "suceso",  muchas fotos tomadas al azar y también a conciencia, imprevistos, sorpresas, necesidad.

Vídeos preparados pero de mala calidad, no encontré buenos editores, eso me frustró y me paré.
La tableta  digital me dió juego y la inspiración divina me la curré, unas veces más, otras menos.
Un  resumen de mi año: muchos cuadrados de lana, convertidos en bolso, una caja, ratos perdidos en  e hacer por hacer, seguir aprendiendo mientras me divierto o aburro.




En fín que  he crecido en muchos aspectos gracias a este reto  y estoy muy orgullosa de mis trastitas.


Por fín llega la armonía, coloco los cojines en el sofá con cuidado , que parezcan bien ordenados, algo tan simple y tan difícil, ordenar los pensamientos y actuar.  
ahora que les estaba cogiendo el tranquillo..

5 comentarios:

  1. qué guapos los bolsos, AR-TIS-TA!
    Somos la señora de arriba, aprendiendo a escribir, poniendo empeño...
    La tela del bolso verde , ¿la hiciste tú???... eso no es punto...
    yo también quiero ordenar... mejunje mental...
    beso

    ResponderEliminar
  2. El bolso de colores está hecho con lanas en un telar cuadrado pequeño.
    Rosi, ordené roperos, limpié cristales y basura vieja,tiré y regalé cosas que me sobraban, así que luego me senté tranquilamente a disfrutar de un nuevo orden que me afectó también a las neuronas
    1 beso.¿organizamos una comida en tu casa de despedida del blog?

    ResponderEliminar
  3. vuelvo a sentirme expectadora...... ordenar los pensmiento para actuar, bonita reflexion bonita accion. Gracias de nuevo.
    me apunto a la comida , despedida del blog????. Noemí

    ResponderEliminar
  4. En mi casa? vale... pero no esperes critales limpios, roperos ordenados, paz mental.... pero el barullo también lo puedo compartir.
    Ahora mismo casi prefiero a principios ya de enero. Aunq igual podemos vernos un día, antes de enero, tengo que ir a Moya la Grande. (¡¡¡¡Noemí, tengo que ir a Moya la Grande a por las sillas y a llevarte la agenda!!!!)

    ResponderEliminar
  5. ...La peor seguidora del blog pero tu fan numberone espera que con pensamientos claros o no sigas teniendo la generosidad de compartirlos y hacernos crecer un poco con ellos....xxx Noe.

    ResponderEliminar