viernes, 30 de diciembre de 2011

52. Frisias y la bola de cristal.

Hoy, penúltimo día de este año... no podía faltar  a la última cita de las Trasteadoras.
Hoy, penúltimo dia del 2011.......les puse la Bola de cristal a mis hijos, (que tanto me gustaba)
Hoy penúltimo día de uno de los años mas importantes de mi vida, me compré frisias ( que tanto me gusta su olor).
 Hoy dia 30 del 2011... tengo la PosHada llena, a dormir y cenar.
Hoy quiero hacer memoria de este año trasteador y motivador, pero muy guerrero.
Del año de trasteo me viene la imagen del video de Nuria, (que tanto me reí), y muchas reflexiones y destellos de sabiduría en sus palabras. De Rosa sus pies, sus dibujos, los resultados de sus trasteos en las Nubes, y aquel rincón de un a cafetería muy acogedora. De Cristina el video  loco de sacúdete el pelo, esos collages entrañables, esos toques de atención a la deriva diaria, y los mandalas (que tanto me gustaron).
De mi me gustó compartir este espacio virtual, para estar conectadas en nuestras vidas y creatividad.
 Gracias Trastos
Feliz año 2012
Noemí

1 comentario: