domingo, 20 de noviembre de 2011

45/52. Votarles

foto de Amazing
Me gusta mucho ir a votar, aunque el sistema no sea justo, aunque no ganen los míos y a lo mejor 
no me crea nada. A última hora fuí y justo detrás apareció mi hijo, que ha heredado esa vena 
política y luchadora. Ser partícipe de las decisiones de este país donde me tocó vivir , me hace sentir importante.. y ¿si mi voto decide el lado de la balanza ? Una forma de expresión que afortunadamente he disfrutado desde los 18 años y que pienso seguir usando, aunque me engañen, yo voy y voto, y lo pongo yo, el sobre en la urna , lleno de esperanza  y alguna vez vacío, también como forma de expresión y de participación .Días antes , no paro de hablar de política, hoy incluso con una pequeña bronca, pero al final todos queremos lo mismo, aunque le llamemos de diferentes formas. Quisiera votar más veces, más asuntos, que nos pregunten más lo que quiere el pueblo y lo que no.
Democracia popular, libertad para los delfines!!

1 comentario:

  1. yo creo q esos delfines son ballenas belugas
    y los políticos son unos...
    (perdón, no tiene nada q ver pero es un chascarrillo fácil)

    ResponderEliminar