domingo, 30 de octubre de 2011

42/52. Envidia

Pues eso, que soy una envidiosa, creo que mucha gente también y a veces no es malo porque haces cosas que no harías por tí sola, o que no se te ocurren, o no te acuerdas. Es un buen sentimiento si está bien encauzado y te invita a competir, a imitar y mejorar lo visto,  que puede ser un estímulo a la superación y a la creatividad.

Me dió envidia de los mandalas de Cristina y fuí corriendo a regalarme un precioso librito de mandalas para mi cumpleaños. 
Lo malo es que se repite tema. Pues eso. 


1 comentario:

  1. Qué bueno, Nuria, pero no creo que sea envidia, es que eres.... ¡una copionaaa! ¡jajaja! Aunque, como verás en mi entrada, yo conocí los mandalas gracias a ti.

    Están muy muy bonitos y coloridos tus mandalas del mundo.

    ResponderEliminar