sábado, 22 de octubre de 2011

41/52. Gracias, Rosi


 



















  El otro día dibujé estos bocetos de una foto que me mandó una trasteadora para "tunear" unos muebles viejos para su nueva empresa; al verlos sobre la mesa, Sebastián dijo "oye, estos son los muebles del hotel", "sí",  respondí y pensé que los había dibujado rápidamente,como hago todo, sín pensar, y me dí cuenta que había aprendido a dibujar. No digo pintar, ni siquiera dibujar bien, sólo interpretar lo que veo o lo que quiero expresar, y eso me llenó de alegría porque llevo años intentándolo y de repente veo progresos. Se los debo a mi querida profesora, trasteadora nata, paciencia infinita con mi mal carácter y poco esfuerzo , descubridora de los talentos y debilidades de cada uno de sus alumnos. Ella me enseñó a dibujar con trazos, a captar  lo principal  mediante ejercicios en un bar de comida rápida, entran piden un café y salen . Ya tiene que estar retratado.
Seguiré aprendiendo a dibujar mejor , si hacen falta 20 años más, pues eso que estoy entretenida.
Que sepas Rosi, que en el mercadillo de trueque cambié, vendí y recibí piropos por mis cuadritos.
Muuuuuchas gracias
Finalmente no pude ir a pintarlos.

 


1 comentario:

  1. : )
    gracias por los piropos
    uno sólo recibe lo q ya tiene.
    (y tú tendrás un carácter dificíl de llevar, pero en clase yo no lo he visto)

    ResponderEliminar