domingo, 25 de septiembre de 2011

47/52 Otoño

Estando en clase de inglés, hace años, practicábamos el speaking y la profesora nos preguntó a cada uno "What's your favourite season?" Cuando llegó mi turno lo tenía claro: 
- Autumm! 
- Autumm?! Preguntó extrañada la profe- why?
Y con mi parco vocabulario le dije que me encantaba el cielo de otoño, su azul intenso, las nubes tan blancas, los colores tan rojos del atardecer; que me gustaba el olor que dejaban las primeras lluvias, el fresquito de la mañana; la ropa de otoño: las botas y el pañuelo en el cuello, pero todavía en vaqueros y camiseta.
Mis vacaciones se acabaron con el otoño, qué mejor día para empezar una nueva etapa. Y como aval de mis palabras, el cielo del tercer día de otoño, my favourite season.



Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario