domingo, 28 de agosto de 2011

43/52. Pequeños lujos

 Estoy de acuerdo con Rosi, vivir con menos, aunque en esta sociedad es bien difícil, procuro practicarlo  pero de vez en cuando me gusta hacer algún dispendio (gasto innecesario y excesivo de tiempo y dinero); me gustan los objetos bellos de uso cotidiano y mantengo una relación con ellos de admiración y disfrute. Paso hora o días  buscando la mejor porcelana, el diseño más sencillo, moderno o elegante, de suaves y continuadas curvas. Esta es mi taza de café nueva ,made in Portugal, de pie corto y estrecho que desafía un poco a la gravedad, solo mía, sí , esta es mi parte egoísta y consumista, lo siento, otros disfrutan comprandose ropa, y yo la loza bonita,  donde comer buenos manjares, también de vez en cuando, como este dispendio de quesos de Cabrales, Torta del Casal y huevos de codorniz.
Mi primera nómina en meses!!!   

    
Ver en pequeño, por la calidad...

                          

2 comentarios:

  1. el video tambien es un pequeño lujo... noemi

    ResponderEliminar
  2. me llegaron los olores...
    los pequeños placeres hacen innecesarios los grandes lujos

    ResponderEliminar