miércoles, 27 de julio de 2011

39/52 Nada es perfecto

Esta semana me voy cuatro días y medio al barranco de Ayagaures, a una casa en medio de la nada, en una finca de exóticos frutales (mangos y mangas, granados, aguacateros,...), con piscina cubierta, hamacas, sombrillas, brasero, caminos por los que pasear, siempre el cielo azul, siempre las estrellas,... En definitiva, un paraíso.

Estando allí pareciera que los días tienen 28 horas,que tienes todo el tiempo del mundo,  que todo lo que quieres hacer pero que nunca tienes tiempo, pero sí remordimientos, allí es posible en estos cuatro días y medio. Estaré tostándome al sol y gastando litros de protectos solar, leeré la novela que tengo entre manos y revistas del N.G., me llevaré tarros de cristal y pintura para vidrio, lápices de todos los colores, cuadernos de dibujo, ropa para hacer un poco de ejercicio, radio y música para algún ratito -adoro el silencio-.

Me voy sin marido aunque con suegra. Ella es el huracán, pura energía, desparpajo, velocidad, algún vaso o plato roto en el camino del fregadero al losero, si no hay tele canta o silba, pa'cá, pa'llá,... Sin ningún sentido peyorativo, estaré en el paraíso con mi querida suegra.


Cris

1 comentario:

  1. No más que reptirlo , NADA.
    Adónde está el paraíso?, no el de Rosi
    Nuria

    ResponderEliminar