domingo, 19 de junio de 2011

24/52 #19jmani #sebuscadueño

El día de hoy ha sido uno de esos días diferentes, absorbente, trepidante, confuso,... Ya empezó mal -por cuestiones personales- y no es que terminara peor, pero sí terminó siendo agotador.

Mi vecina y amiga Iballa encuentra una perrita la noche anterior, me lo comunica y ponemos la maquinaria en marcha: pase de fotos, enviar por email, etiquetas a miles en feisbu, mensajito en twitter, anuncio segundamano.es,... Aprovecho la manifestación, la tercera a la que voy como indignada, para llevarme a la perra a ver si algún otro indignado encuentra en ella al perro de su vida.

Buena idea, intento fallido, experiencia agotadora. Todos tienen algo en su vida que ocupa el lugar de esta perrita sin nombre.

La perra, las miles de personas indignadas, las tantas personas conocidas y queridas que me encontré acabaron conmigo.

Me acuesto agotada pero en mi último intento del día, mañana será tarde pues se llevará al albergue, les pregunto:

"¿Alguien quiere a esta perrita encantadora, educada, buena, joven? Es maravillosa, tiene el tamaño ideal para una persona mayor o para un niño, suelta poco pelo, es obediente, no ocupa espacio, se porta bien en el coche, no es ladradora, se lleva bien con otros perros, y además, puedes elegir su nombre... "


Cris.

2 comentarios:

  1. SI no fuera porque la he criado,y la quiero, la cambiaría por la Rabi, que es más mala que la peste andante.

    ResponderEliminar
  2. sí que es guapa, pero ya tengo 2 gallinas y, lo q es peor, una adolescente....

    ResponderEliminar