miércoles, 11 de mayo de 2011

18/52. A ti bloggera



Aunque  en mi vida están ocurriendo muchos cambios importantes, hay uno que merece especial importancia. Ésto, lejos de ser una despedida, es un llamamiento. 
Siempre fui reacia a los cursos de pintura, me gusta pintar, y pinto desde pequeña de forma autodidacta, y las “clases de pintura” chocaban frontalmente con mi idea de pintar, de crear….la semana pasada fueron las clases reacias a mí….. ya no voy a clases de pintura, a ese espacio del que nació este blog, con las Trasteadoras.  Una de ellas “mi profe de pintura”, una bloggera, y sobre todo una persona que tiene un profundo respeto por lo que cada persona es para pintar y para vivir, está ahora un poco mas lejos. Rosa Marrero, llegó a mí por un destino marcado, gracias.
 A las trasteadoras, también gracias.
 Espero verlas en un nuevo espacio en el que  me gustaría  conseguir lo que Rosi(con cariño) consigue en sus “clases de pintura”.

Noemí

3 comentarios:

  1. mira q eres bonita!
    (esta mañana te vi, pero en el último refilón : ) )

    ResponderEliminar
  2. El camino incita encuentros y excita experiencias. La vida y algún hotel que otro hará que esos encuentros sean más a menudo, o más atemporales, pero las trasteadoras ya no son una clase de pintura, son un grupo de mujeres, artistas, que aman la vida y la amistad y seguirán trasteando allá donde se encuentren.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca pinté,solo cuando hablaba por teléfono; hasta que descubrí el barro y sentí la necesidad de aprender a dibujar.Tras algunos intentos, no lo he logrado, pero he aprendido algo más divertido, darle al pincel en todas direcciones.
    Pintar libremente y disfrutar, eso me enseñó Rosi
    Excelente profesora y persona.
    Miles de gracias

    ResponderEliminar