martes, 31 de mayo de 2011

21/52 Cosas que me han gustado hoy

Entre unos correos que me han llegado de una amiga (gracias Lidia), gracias a unos compañeros de trabajo muy curiosos a la hora de encontrar cosas curiosas en la red (gracias Javier) y entre mi surfing personal, he disfrutado un día de internet productivo, didáctico, divertido, reflexivo y puedo decir que no me iré a la cama sin haber aprendido algo nuevo.




Jenny Moix. El País Semanal.
Más flexibles, más felices. 
No seamos rígidos, ni con los demás ni con nosotros mismos. Dejemos fluir las cosas.
No lo veamos todo blanco o negro, sino con matices. Es el camino para sentirnos más a gusto. 
                                                                                                               

El Puerto en miniatura por Germán Glez.
Vídeo hecho con la técnica llamada Tilt shift


El Puerto en miniatura from Germán Glez on Vimeo.


                                                                                                              

La burbuja inmobiliaria por Aleix Saló

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por colgar el vídeo en su blog, ¡¡un saludo a las 4!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer, Germán. Muchas gracias a ti por compartir y enhorabuena por tan excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!el desenfoque o enfoque . el color es precioso y el Puerto de la Cruz tiene un encanto especial.

    Muy original. Yo quiero aprender a hacer Tilt Shift

    ResponderEliminar