domingo, 1 de mayo de 2011

17/52, Mi Hand Plane

Esta tablita pequeña es mi hand-plane, regalo de Reyes de mi hijo. Aún no la había estrenado, que si hay viento, que si hoy no puedo...el caso es que estaba desesperada por probarla y hoy por fín lo he hecho.
Fuí a la playa de Las Canteras.Por la parte de los surferos no se podía estar del viento,menos mal, porque si no se hubieran reído de mí. Y a pesar del agua helada , del viento y la mar super rizada, me metí y cogí una medio bien. Como dicen los surfers la ola estaba rota.... 

Este muchacho tan guapo es mi hijo y el que coge la ola también.
Él intentó enseñarme en la tabla grande , pero me pesa el pescuezo, así que como me gustó tanto ( lo poco que hice), y me quiere tanto y es buen hijo y demás piropos , me la hizo, con sus manitas.
Los dioses me hicieron el mejor regalo que  podían .Mucho amor de tu madre, agradecida de serlo.

1 comentario:

  1. esta mañanaa estuve por ahí, Irene hizo su primera clase de surf. sí que estaba picá la mar salá. valiente la madre del buen hijo surfero.

    ResponderEliminar