jueves, 21 de abril de 2011

16/52. Fuerteinspiración......

Hotel en construcción

Hermano, compañero, trasteadoras,
amigas, creadoras, hosteleros, azul,
vinos, creativos, arte, cultura, nuevo,
logotipo, familia, niños, niñas.....
vacas, buhos, ovejas, queso,
en construcción...

8 comentarios:

  1. Bonita obra de arte colectiva: Humana, animal, social, amorosa, amistosa paternal, maternal, fraternal, infantil... creación flexible, intensa y abierta... como dicen en mi tierra al pan pan y al vino vino, buena suerte en la creación de esta obra tan compleja.

    ResponderEliminar
  2. Torbellino de palabras que se traducen en emociones, sentimientos y deseos. Ojalá se cumplan.

    ResponderEliminar
  3. qué hotel más completo te va a quedar!

    ResponderEliminar
  4. Van a haber buhos de verdad ? me encantan los buhos

    ResponderEliminar
  5. Hace seis años esta compañera me dio el empujón definitivo para dar un gran salto sin red, para realizar un proyecto que empezó con 50 ejemplares de una revista de 24 páginas hechas en impresora y grapadas a mano, y que ahora sustenta toda la familia. Un camino duro pero maravilloso. Ahora saltaremos juntos otra vez, sin red, en una cama de hotel.

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios , esta es la mayor aventura, después de crear una familia, en la que me he metido, y espero que también sea una gran familia, de gente con inquietudes, con ganas de crear, de crecer, de compartir y dar vida. Noemí

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo es el amor y como aporta energía a todo si los cimientos son firmes, como al principio entre vosotros debéis seducir a los clientes, siendo creativos; como os enamorásteis debéis enamorar a los visitantes; como mantenéis vuestro amor debéis recorrer cada día esta leve existencia, las revistas, los hoteles y lo que se ponga por delante será un éxito, porque ambos creeis en el amor y eso se respira a vuestro alrededor.

    ResponderEliminar