sábado, 26 de marzo de 2011

12/52. Una semana nada interesante

">
Como de lo cotidiano se trata este blog voy a resumir lo que  hice esta semana.
Empiezo en el hospital, de acompañante. Tres enfados. La prepotencia e incompetencia de algunos trabajadores y las faltas de respeto de los visitantes, me sacan de quicio. Ellos/as también alcanzaron.
Martes, oficina de empleo, no pierdo la esperanza. Luego me voy a hacer una gestión que me pidió una buena amiga (aborrezco el papeleo, pero lo hice de buena gana) .Una chica londinense  diplomática mente me comenta  “…en Inglaterra esto es diferente”, la burocracia, claro.
Lolita Pluma con sus gatos
Miércoles, intento ayudar a que el negocio salga adelante. Me gusta ver los billetes entrar. Por la tarde voy a costura y rompo una aguja de la máquina.Jueves, tengo que volver a entregar el “papelito”, ¡chaca!  (sonido del matasellos)  misión cumplida. 
Me acerco al parque Santa Catalina  que estaba precioso, lleno de sol, música , guiris ,etc.. lo recuerdo así cuando iba al colegio, lleno de luz y vida.
Limpio la casa, hago la compra, aseo a los perros, reviso facturas, gestiones de la comunidad de vecinos, etc.. todas esas cosas que no me gustan, pero que me ponen los pies en el suelo y me hacen ver dónde estoy.
Menos mal que por la tarde me distraje un rato en un acto cultural, me duché y me puse guapa.
Con los viernes nunca sé que hacer, me empiezo a poner nerviosa,  como si fuera el comienzo de la libertad que me da el fin de semana. Termino lo pendiente para estar lista para salir .
El Parque Santa Catalina en Carnaval
Paseíto con la familia. La tarde fue un poco agitada porque mis sobrinos, que son pequeños, también se ponen nerviosos los viernes y se van a comer el mundo; así que alcanzaron alguna bronca de su madre y yo les consolé .Los quiero mucho. 
Lo mejor de esta semana nada interesante : cuando me iba, el mayor me llama y me dice: “ Te quiero mucho” Una declaración de amor que me llena el alma.Gracias a las madres que les dan todo su cariño a sus hijos, porque ellos serán felices y harán felices a los que tengan la suerte de conocerlos. 
Foto antigua del Parque Santa Catalina


El sábado y el domingo son para mí y no les cuento más.  
Para mi hermana Montse.Y para mi madre, porque los abuelos son una luz de vida para los niños de un valor incalculable.http://www.goear.com/listen/720c9f1/mujeres-las-de-mi-tierra-braulio

8 comentarios:

  1. Tu semana nada interesante la has convertido en una historia interesante y entretenida para el lector. ¿Cómo será de interesante una historia de una semana interesante? Me encantaría escucharla.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué te gusta jugar con el lenguaje! Cundo tenga esa semana haré dos o tres capítulos, o una novela

    ResponderEliminar
  3. Sííí... De todas maneras espero que siempre tengas semanas más interesantes, más productivas y más maravillosas que esta que pasó.

    ResponderEliminar
  4. a la larga uno no sabe qué va a ser interesante, porque la vida se enreda y uno aprende cosas donde menos lo espera...

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno ....que filosófica la conversación comentario...yo por mi parte juego a adivinar nada mas ver la entrada, quien fue la creadora... y esta era inconfundible. Interesante o no, me gusta ser voayer de una historia real, bien contada.
    Noemi

    ResponderEliminar
  6. No necesitas inventar para contar historias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Inma por participar en este blog, me ha hecho mucha ilusión y valoro mucho tu opinión, aunque tu siempre me echas "piropos".
    Chicas que da abierto el debate ... " la vida se enreda..."

    ResponderEliminar
  8. Aquí la responsable del trámite burocrático de referencia que trasteando trasteando no había visto esta publicación....reitero las gracias a todas esas madres y a las amigas que nos dan todo ese cariño y nos aceptan tal como somos.

    ResponderEliminar