lunes, 21 de marzo de 2011

11/52. expresiones culturales



Tuve la suerte de tener a Rosa Marrero cerca del final de las Jornadas de Implosión Cultural,
me hizo un Stop Motion que me sirvió de terapia antiestres además de quedar muy chulo.
Las Jornadas, bajo nuestro punto de vista, han sido un éxito y un granito de arena para  seguir haciendo
cultura. Aunque  eché de menos a más "trasteadoras".....
Este video es un buen resumen de toda la evolución de mi percepción de las Jornadas.
Gracias Rosi
Noemí

5 comentarios:

  1. ¡Yaaa! Qué guay está el vídeo, encantador y divertido. Me alegro Noemí que tuvieras la compañía de Rosi, la mejor que podías tener. Perdona por no haber ido ¡uf, de verdad! Al final me he quedado desconsolada al ver esta entrada.

    Enhorabuena por el éxito de estas jornadas, espero no perderme las siguientes.

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. pues habrán mas..... podemos hacer incluso nuestras minijornadas.... me han abierto mucho la mente. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Menuda actuación! Me apunto a las minijornadas como actríz secundaria.
    Están poniendo el listón muy alto,aflojen que quedan muchas semanas y tengo que estudiar!!!
    Noemí tu colaboración a la cultura es encomiable.
    Me alegra saber que hay personas como tú que luchan por un mundo más creativo y bonito.

    ResponderEliminar
  4. todo el mérito fue de la Directora ROSA MARRERoO, que provocó en mi la inspiración, parte claro de haberse apuntado a las Jornadas....muchas gracias nuria, me gustaría hacer algo con ustedes , Noemí

    ResponderEliminar