jueves, 10 de febrero de 2011

Un día cualquiera te cambia la vida



Espero que hoy se lo lleven a Suecia, mi currículum vitae.

Se lo he entregado a un empleado de Eures, una red de empleo europea.

Hoy había una sesión informativa de varios países, como Alemania, Suecia, Inglaterra y  Holanda, en la que los respectivos representantes, informaron de los requisitos para trabajar en su país y los puestos más demandados.
Me he enterado de casualidad y eso que estoy cobrando el paro obrero.En la página redtrabaja hay información o http/eures.europa.eu.
A las 08:00 a.m. estaba rechazando la primera propuesta de trabajo que recibo en meses.Luego me he ido a Siete Palmas a estas reuniones, después me fuí a una tienda sueca y me compré una mesa y 4 sillas.... para ir entonándome con el país.
Quedan invitadas, las trasteadoras, a una merienda sueca


 

2 comentarios:

  1. y no vale hacerse la sueca...
    recomiendo la película sueca-noruega Kitchen Stories. preciosa como la luz de tu comedor.
    (http://www.pordescargadirecta.com/peliculas-otros-idiomas-2000-2007/8896-kitchen-stories-salmer-fra-kjokkenet-2003-noruega-suecia-comedia-v-o-subs-icrustados-rapidshare-megaupload/)
    RM

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese comedor sueco para una merienda.

    ResponderEliminar